golsur.com
Piovaccari pelea el balon con Chacartegui. | CCF

 

 

Se esperaba un partido muy disputado, como así ha sido, y que se podía resolver por una jugada de acierto de cualquiera de los dos equipos, siendo los de Sabas los que las ha tenido más claras, pero no han llegado a materializarse.

El encuentro ha empezado con dos equipos que buscaban la victoria y al mismo tiempo el no perder, mostrando unas defensas sólidas y bien plantadas que han puesto el partido muy complicado para los delanteros.

Los murcianos llegaban al área local pero no creaban ocasiones claras, mientras que el Córdoba CF en estala primera parte ha tenido dos ocasiones claras, una en un lanzamiento desde el borde del área de Oyarzun al que ha respondido el meta Biel con una gran intervención y otra en una contra, con recuperación de Alberto, gran jugada personal de Piovaccari que cede a Javi Flores, cuyo remate supera al meta y acaba estrellándose en la base del palo de la portería murciana. Nada más sobresaliente en la primera mitad, llegamos al  descanso con el empate inicial.

La segunda parte ha sido parecida, los visitantes con algunas llegadas sin peligro, solo una complicación de Edu Frías, al regatear al delantero, que por poco le cuesta un susto. En la parte de arriba eran buenas las llegadas con sendos remates de Piovaccari y Moutinho que detiene el meta Biel sin excesivo peligro. La más clara la tuvo Javi Flores, al saque de una falta lateral que estrella el balón en el larguero. Con el mismo resultado con el que comenzó  terminó el partido, empate y reparto de puntos.

Los puestos de cabeza de la clasificación cambian un poco, no por el Córdoba CF y el Ucam sino porque el CD El Ejido ganó hoy al Yeclano y por el gol average le sitúa el primero en la tabla.

Ahora a esperar lo que pueda ocurrir la semana próxima en Granada, partido programado para las 12 del mediodía. El Recreativo Granada no ha jugado ningún partido porque algunos de sus jugadores han dado positivo en coronavirus. El partido de hoy que tendrían que haber jugado frente al Linares Deportivo ha sido suspendido.

Córdoba CF 0-0 UCAM Murcia

Córdoba CF: Edu Frías, Farrando, Djetei, Bernardo Cruz, Berto (Jesús Álvaro, 88’), Alberto (Traoré, 56), Mario Ortiz, Javi Flores (Moutinho, 69’), Samu Delgado (Carlos Valverde, 46’), Oyarzun (Willy, 56’), y  Piovaccari.

UCAM Murcia: Biel Ribas, Johan (Adam, 72), Charlie Dean, Admonio, (Víctor, 64’) Chacartegui, Josete, De Vicente (Chemi, 89’), Tropi, Espina, Santi Jara (Alberto Fernández, 89’), Aketxe (Javi Moreno, 72).

Árbitro: Ruipérez Marín (Comité Castellano-Manchego), auxiliado por Córdoba Carboneras y García Rubio. Amonestó a los locales Javi Flores y Moutinho.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de Segunda División B grupo 4-B, disputado en el Estadio Municipal El Arcángel ante 400 espectadores debido a las limitaciones protocolarias del Covid-19.

Al final del partido habló el técnico del Córdoba CF, Juan Sabas, en sala de prensa.

 

También lo hizo Manu Farrrando , defensa hispano-argentino del Córdoba CF.

 

Y por último, escuchamos a José María Salmerón, entrenador del Ucam Murcia.