golsur.com
El jugador local David España conduce el balón.

 

El Equipo de Javi Moreno tuvo una buena primera parte donde fue mejor que el Coria y una segunda en la que se fue difuminando poco a poco. No obstante pudo irse con ventaja en el primer tiempo. Ocasiones tuvo para ello. Santacruz, Brian y David España fueron los primeros en llegar. Sería Brian a los veinte minutos cuando inauguró el marcador tras aprovechar un fallo defensivo del Coria CF. La alegría le duró poco al Pozoblanco que cuatro minutos después empató el partido en un gol de Lobo que remató una sensacional jugada de Dani Romero. Lobo pudo adelantar a su equipo minutos después aunque el Pozoblanco también se lanzó arriba. El partido era frenético con dos equipos desatados. Los dos equipos se vaciaron físicamente en la primera parte.

En la segunda todo cambió. Menos llegadas de los dos equipos, menos oportunidades y el empate a uno que no se movería en el marcador ya que ninguno se aproximaba con demasiado peligro. Juanito estrelló un balón en el palo y Ángel estuvo a punto de marcar en un córner para el Pozoblanco en la última acción de un duelo con dos partes muy diferentes. Lo mejor sucedió en el primer período.

El Pozoblanco de esta manera jugó su primer partido en liga después de ocho meses sin fútbol por el coronavirus.

CD Pozoblanco 1-1 Coria CF

CD Pozoblanco: Dela, Ángel, Santacruz, Rafa  Manosalva, Lucena, Joel, Iniesta (Iván Sánchez, 62’), León (Mori , 84’), David España (Luis, 87’), Zara (Carlos Moreno, 71’), y Brian.

Coria CF: Camacho, Cabana, Feito, Piscu (Alvi, 83’), Cristian, Curro, Dani Romero, Diego, Juanito (Sergio Sánchez, 90’), Paquito (Gonzalo, 83’), y Lobo (Misffup, 83’).

Árbitro: Guzmán Mansilla, de Jaén. Mostró tarjeta a amarilla a los pozoalbenses Dela, Joel e e Iniesta, y a los visitantes Cristian, Juanito y Dani Romero.

Goles: 1-0 (19’), Brian. 1-1 (23’), Lobo.

Incidencias: Tercera jornada de liga del subgrupo B del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos por coronavirus.