golsur.com
Anbrea Sibaja en una prueba de esta temporada. | Deza Ismabon.

 

Los más pequeños del equipo Sergio y Bruno se jugarán el título regional de Supersport 300. Sergio partirá como favorito ya que tiene más experiencia y más puntos en la clasificación general. Con acabar la carrera en sus tiempos habituales conseguirá el campeonato. Bruno Baños no se lo pondrá fácil y, a pesar de tener menos experiencia, llega con ganas de pelearlo sobre el asfalto a su compañero de equipo.

La cordobesa Andrea Sibaja va consiguiendo, poco a poco, su mejor estado de forma. En las últimas citas se ha acercado a sus mejores cronos y en Jerez espera batallar por el título y lograr mejores tiempos tras varios años de lesiones. Como siempre, Andrea está dispuesta a darlo todo para conseguir un importante título después de varias temporadas en las que no le ha acompañado la suerte.

A los habituales del andaluz les acompañarán el resto de pilotos del Campeonato de España. Ángel Heredia, Guillem Erill y Fran Alonso, para los que esta carrera será un magnífico entrenamiento de cara a la última prueba del nacional que tendrá lugar el próximo fin semana.

Hoy viernes comienzan los entrenamientos libres y mañana sábado serán los cronometrados a doble sesión que configurarán la parrilla de salida. El domingo el warm up y las carreras programadas que decidirán los campeones regionales de este especial 2020.