golsur.com
Imagen del partido disputado por el Ángel Ximénez en Logroño.

 

Esta tarde en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, el Ángel Ximénez recibirá al Bada Huesca, un equipo situado en la novena plaza de la Liga Sacyr Asobal. El conjunto oscense se sitúa en la novena plaza con cuatro puntos y cinco partidos jugados, pero hay que tener en cuenta que suma dos partidos menos que el Ángel Ximénez que está en octavo lugar con siete encuentros. El de hoy se recupera al suspenderse el sábado 17 de octubre y corresponde a la jornada 9ª.

El Bada Huesca llega a Puente Genil con la moral alta, después de haber conseguido la victoria -por un gol de diferencia- en el último partido que disputó frente al BM Benidorm en casa (31-30). El equipo alicantino comenzó muy fuerte, todavía no se había cumplido el primer minuto de juego y ya ganaba 0-2. La insistencia y el ímpetu local fue fundamental para que al final consiguiesen ganar el encuentro.

Hay que dedicar una atención especial al guardameta Espinha que defiende con personalidad su portería, también a Montoya, éste jugador  no se lo piensa y llega al área visitante marcando con cierta facilidad, y cuidado con Pinto que en el último partido marcó diez goles, solamente este jugador puede hacer que te duela la cabeza durante todo el partido.

El equipo de Paco Bustos -el entrenador que todavía sigue en cuarentena- llega a este partido con muchas ganas para poder medirse a un conjunto muy parecido al pontanés.  El técnico en funciones Miguel Ángel Moriana -que suple en estas circunstancias excepcionales a Paco Bustos- cuenta con toda la plantilla, por lo que se espera un interesante choche de poder a poder. Habrá que estar pendiente de Javi García, un jugador que está dando un gran rendimiento a su equipo, los datos le delatan, lleva una excelente racha goleadora y le sitúa entre los tres máximos goleadores de la presente temporada. No se queda atrás Joao Pedro, siempre con ganas, y cualquiera de los dos porteros Álvaro de Hita y Ahmetasevic te pueden salvar algún punto.

El encuentro entre el Ángel Ximénez y el Bada Huesca dará comienzo a las 20:45 horas, en ese momento  localidad de Puente Genil disfrutará de una temperatura de 16º.