golsur.com
En primer término Juan Sabas, al fondo, Javier González, consejero delegado y Juanito, director deportivo.

 

Comenzó la rueda de prensa “Cuando se gana hay que estar contento, sobre todo porque el equipo transmite seriedad, es un equipo muy competitivo. Hemos estudiado al rival y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y luego hemos tenido el acierto de cara al gol que nos faltó el domingo pasado”.

No dudó en ninguno de sus jugadores a la hora de confeccionar la alineación “cuando decido poner a un jugador es porque estoy convencido de que van a dar un nivel óptimo. Cuando se toman cualquier tipo de decisión hay que ir a muerte con ellas. Dicen que el torero que duda va a la enfermería y yo no quiero ir a la enfermería”.

La prensa local reconocía que el Córdoba CF había sido superior al Yeclano. Se comentó que la ausencia de público es evidente y que puede mermar en algo el rendimiento de los equipos “si nos encontramos con un campo que es estrecho y que la gente está encima es un hándicap. Igual es para nosotros que nos metan 800 personas en un estadio de 22.000. Es lo que nos toca convivir con la pandemia y cada uno tendremos que luchar por nuestros intereses”.

El técnico Juan Sabas, terminó comentando que utilizará a toda la plantilla y que el Córdoba B está para surtir de jugadores al primer equipo. Los chavales del filial dan un buen nivel por lo que los tienen en cuenta.

Aqui puede escuchar la rueda de prensa que ofrecimos en directo, a través de Radio Armonía Córdoba 99.1 FM y golsur.com, desde el Campo Municipal La Constitución de Yecla.