golsur.com
Once titular del Ciudad de Lucena en Lepe. | CdL

 

En la primera parte y tras los minutos iniciales donde no hubo nada reseñable, el Ciudad de Lucena vio como el San Roque adelanto líneas creando dos llegadas por el flanco izquierdo a cargo de Adri González y Juan Gómez que terminaron en sendos saques de esquina sin consecuencias para el marcador. Los de Dimas Carrasco tuvieron presencia en ataque con acciones a cargo de Gallardo y Mario Ruiz, quien estuvo a punto de sorprender con un lanzamiento de falta al portero local, Robador, quien terminó enviando el balón por la línea de fondo. Juego embarullado sin continuidad y mucho centrocampismo, pero con mayor posesión de balón para los aurinegros quienes en cada acercamiento daban más sensación de peligro que el Ciudad de Lucena. En el minuto 31, una acción personal de Abeledo obligó a emplearse a fondo al portero celeste Álex Lázaro atajando en el primer palo. Con el empate inicial se llegaría al descanso.

Los comienzos de la segunda mitad no variaron el guion del primer acto, solo un disparo del celeste Mario Ruiz y otro del lepero Adri González, rompieron el hielo de un choque que se encontraba atascado con el empate a cero. Cuando el partido transcurría por el minuto 52´ cuando una internada de Abeledo por la banda derecha, terminó con un centro medido para que el debutante Tommy Montenegro de cabeza batiese al portero lucentino poniendo el 1-0 en el marcador. Precisamente Abeledo firmaría las siguientes ocasiones de gol, con un disparo cruzado y un lanzamiento de falta que obligó a Lázaro a conceder saque de esquina.

En la recta final del partido, el Ciudad de Lucena buscó el empate con un fútbol directo que nunca encontró el premio del empate, después de esta  primera derrota solo le queda pensar en la próxima jornada donde recibirá al Córdoba B, en lo que será el primer derbi provincial para el Ciudad de Lucena (domingo, 1 de noviembre, 17:00 h.) y en volver a sumar de nuevo tres puntos que le permitan vivir en la zona de privilegio.

CD San Roque de Lepe 1-0 CD Ciudad de Lucena

CD San Roque de Lepe: David Robador,Juanjo, Beke, Antonio López, Juan Gómez (Ubay Luzardo, 58´), Joel, Pablo Ortiz (David Rodríguez, 86´), Abeledo, Javi Medina, Montenegro (Nané, 72´), Adri González (Camacho, 58´).

Ciudad de Lucena: Álex Lázaro, Marcos, Gallardo, Álvaro Pérez, Zurdo, Toni Pérez, Guille (Juanma, 86´), Mario Ruiz (Chucky, 82´), Adri Ruiz, Juan Delgado y Pablo Molina (Nacho, 63´).

Gol: 1-0 (52’), Montenegro.

Árbitro: Viñolo Payán (Sevilla). Amonestó a los locales Ubay Luzardo, Camacho, Abeledo y Nané, y a los visitantes Zurdo y Chucky.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Subgrupo B del Grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Ciudad de Lepe con presencia de aficionados.

Al final del partido los dos entrenadores dieron su impresión del partido. Escuchamos en primer lugar a Dimas Carrasco.

 

Después, el gallego Antonio Fernández Rivadulla atendió a los medios.