golsur.com

 

El partido no podía empezar mejor para los cordobeses, a los 47 segundos Pablo del Moral pone el 1-0 en el marcador, y pocos instantes después Saura pudo hacer el segundo. Los isleños buscan el empate con ganas, su juego intenso es aprovechado principalmente por Vilela, que es el que lo intenta con más claridad. Son varias las ocasiones que han tenido los dos equipos, el gol del empate no llegaría hasta el minuto 15, en el que Raúl Campos culmina una jugada de pizarra consiguiendo empatar el partido. La bocina indica el tiempo para el descanso y los jugadores se marchan al vestuario (1-1).

La segunda parte no puede empezar mejor para los visitantes, a los 37 segundos Vilela remata un saque de esquina y pone a su equipo por delante en el marcador (1-2). Resultado engañoso y que podían haber ampliado de no ser acertadas las intervenciones del portero local Prieto. En el minuto 30 llega, de nuevo, la igualada al marcador, al conseguir Saura el segundo tanto cordobesista, aprovechando un despeje del meta Carlos Barrón que se queda corto a un lanzamiento largo de Prieto, al igual que ocurriera en el primer tanto. Los dos equipos van a por el triunfo, pero ninguno de los dos consigue marcar, por lo que se llega al final del encuentro con un nuevo empate para los de Josan.

Córdoba Futsal 2-2  Palma Futsal

Córdoba Futsal: Prieto, Pablo del Moral, Jesulito, Zequi, y Saura -cinco inicial-. También jugaron Jesús Rodríguez, Koseky, Ricardo, Shimizu, Cordero, Boyos, Manu Leal y Joaqui.

Palma Futsal: Carlos Barrón, Lolo Urbano, Nunes, Tomaz, Hamza -cinco inicial-. También jugaron Raúl Campos, Joao, Rafa López, Marlon, Vilela, Claudino y Allan.

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete (Comité Extremeño). Amonestaron a los locales Zequi, Jesús Rodríguez y Jesulito, y a los visitantes Nunes y Lolo Urbano.

Goles: 1-0 (1’), Pablo del Moral. 1-1 (15’), Raúl Campos. 1-2 (21), Vilela. 2-2 (30’), Saura.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6ª de Primera División de fútbol sala, disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, ante unos 400 espectadores.