golsur.com
El técnico del Córdoba CF, Juan Sabas, en la rueda de prensa. | golsur.com

 

Será a las cinco de la tarde la hora del comienzo del partido ante el Yeclano Deportivo. El técnico Juan Sabas no se lo plantea como el partidazo “es un partido más, cualquier equipo te puede ganar. El domingo vimos como el Lorca, equipo recién ascendido de Tercera, te crees a priori que vas a ganar fácil y aquí fácil no gana nadie”. Habrá que tener en cuenta las dimensiones del terreno de juego y el Yeclano en su casa aprieta “adaptarse a las medidas de un campo de fútbol es cuestión de entrar en el terreno de juego y pisarlo y verlo. Nosotros hemos entrenado toda la semana con las medias que tienen allí, intentando que los jugadores se adapten”.

Lamentó la baja de Miguel de las Cuevas por lesión “estamos planteando un partido para contrarrestar al rival, si metes mucha gente de talento, posiblemente, tengas problemas. Queda un entrenamiento más y en el viaje decidiremos el once”. Se habló de que será un partido intenso y se pretenderá ser igual al adversario “nosotros al igualar ese tipo de juego creo que mejoramos a los demás equipos porque tenemos más talento, pero el talento no vale si no hay esfuerzo detrás”. Su preocupación pasa por dos aspectos “tienen gente que van muy bien de cabeza en el juego aéreo y tienen un buen lanzador”.

El conjunto de Sandroni se ha reforzado con siete jugadores y el argentino está replanteando el equipo “sorprendió a todo el mundo y se metió entre los cuatro primeros”. En su campo salir con la victoria es difícil, recordemos que en la pasada temporada el Córdoba CF empató a dos en el municipal La Constitución, después de ir perdiendo por 2-0.

Finalmente apeló a que su equipo se presente sobre el césped de Yecla “fuerte, concentrado, agresivo e intenso”. Dejó sin responder a la posibilidad de salir con dos puntas en un encuentro directo, porque entra en una parte de su estrategia para el partido. Se despidió entre risas con un simpático ¡Buenas tardes!.