golsur.com
Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena. | CdL

 

El Ciudad de Lucena prepara el desplazamiento a Lepe del próximo domingo, condicionado por las ausencias de hasta tres jugadores, todos ellos delanteros. Víctor Morillo, lesionado en el  bíceps femoral de la pierna izquierda, tiene en principio para tres semanas; Maikel Conejero,  padece una bursitis en su rodilla izquierda, sin fecha para su regreso, por el momento será el propio jugador quien vaya marcando los plazos y por último Maero sancionado con cuatro partidos tras el encuentro frente al Sevilla FC C, por agresión a un contrario según el acta arbitral.  El estepeño Maero se perderá los partidos frente al San Roque de Lepe, Córdoba CF B, Castilleja y Coria CF, reaparecería frente al CD Utrera el 29 de noviembre.

Tendrán que aguantar durante más de un mes con solo 16 jugadores, puesto que no se esperan refuerzos a corto plazo. Por ahora, el club, solamente trabaja en la llegada de un jugador cuyo nombre no ha trascendido y llegaría en calidad de cedido, al parecer desde Argentina. Esta situación  supone una prueba de fuego para el conjunto celeste, se trata de pasar un tramo de una competición exigente, donde se van a disputar puntos importantes, que incluso podrían marcar el futuro del objetivo marcado.

El conjunto aracelitano debido al Covid-19 ha configurado una plantilla con tan solo 19 jugadores con miras a no salirse del guion económico trazado para la presente temporada, teniendo en cuenta que se ha confeccionado un presupuesto inferior al de la temporada anterior.

Aun así el entrenador celeste Dimas Carrasco, no pierde el optimismo moderado, pero optimismo al fin y al cabo. El técnico ha declarado en la previa del partido “no pensamos en las ausencias, solo en recuperarlas lo antes posible para poder competir al completo“, sobre las soluciones dijo “confío en la polivalencia de mi plantilla y estoy seguro de que seremos un equipo competitivo como siempre”. En relación a la sanción de Maero ha comentado “me ha sorprendido, porque aunque es verdad que existe el contacto, veo un castigo excesivo pero no lo vamos a recurrir”. Del rival, el técnico lucentino, tiene buenas referencias “sabemos que se ha reforzado bien, con jugadores contrastados y cuentan con un buen entrenador que siempre encuentra soluciones“. Lo que más preocupa del césped a Dimas es “cómo puede estar tras las lluvias caídas en Huelva durante la semana, un terreno blando no es lo más idóneo para nuestro juego”.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones en rueda de prensa del entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco.