golsur.com
Agus López en un encuentro que les enfrentó al CB Elche en tierras ilicitanas.

 

El Adesal completó ante el Rocasa el exigente arranque de competición en el Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola que se ha saldado con un balance de cuatro derrotas. Éstas se han producido ante conjuntos que han copado las primeras posiciones de la máxima categoría del balonmano nacional, por lo que podrían entrar en algunas previsiones.

Este panorama será distinto a partir de este domingo (13:00 horas, Sala de La Fuensanta) con motivo del partido ante el Morvedre, otro recién ascendido y que tampoco ha podido sumar. El vestuario del Adesal así lo entiende y Agus López, uno de los referentes recalca que “tenemos que cerrar fuerzas y pensar en el siguiente partido, ya que Rocasa y Adesal no estamos, por decirlo de alguna forma en la misma Liga, y centrarnos en los que podemos hacerle cara de tú a tú”.

De ahí que la lateral uruguaya no oculte que “ya tenemos la mente en el domingo”. Aun así, ha querido matizar que la competición lleva su curso y que no se inicia este fin de semana más allá de los rigores clasificatorios: “La Liga empezó desde el principio y cada partido nos puede servir para mejorar”. Aunque instaba a que “nuestro juego debe brillar más en los partidos ante rivales a los que tenemos que hacerles frente”, pero sin olvidar que “hay que estar con la cabeza alta en todos los encuentros”.

Agus López, consultada por las claves del próximo encuentro, ha indicado que “al Morvedre se le puede ganar con mucha actitud, una buena defensa y una buena subida de balón sin pérdidas de balones”. Porque “el que menos tenga será un claro ganador, aunque también hará falta una buena portería”.