golsur.com
Jugadores del Puente Genil y San Roque, un momento antes del sorteo de campo. | Victor Morillo.

 

El choque comenzaría con el equipo rojillo presionando la salida del balón y queriendo tener el protagonismo, cosa que consiguió en los primeros minutos y se vieron las primeras ocasiones por parte local. Tras el primer achuchón llegaría la jugada más clara del partido, Henares metía un medido pase entre líneas que llegaba a Canty, este condujo bien la pelota hasta el punto de penalti y su disparo salió muy flojo. A raíz de esta jugada el partido se ralentizó bastante, las lesiones de Canty en el 30′, y la de David Toro en el 40′, ayudaron mucho a que el juego se detuviera en varias ocasiones. Esta primera parte un poco insípida no nos dejaría sin el premio del gol. El recién salido al campo Félix, un fichaje del que se espera mucho en Puente Genil, aprovechaba un error del lateral izquierdo onubense que no despejó acertadamente, dejando el balón muerto en la esquina izquierda del área pequeña para que el delantero camerunés Chenkam, a media volea, cruzara el esférico rozando el palo por bajo de Robador. Con el 1-0 se marchaban los protagonistas al vestuario.

La segunda parte comenzaría fuerte, en el 54′ Henares pondría más tierra de por medio con un auténtico golazo, Félix bajaba con el pecho una pelota y sin esperar demasiado le dejaba un caramelito botando en el borde del área que el delantero le empujase al fondo de la red. El tercero local llegaría tras un error del guardameta Robador, que no tuvo opciones en el gol de Henares, se le escapó el balón en el borde del área y nuevamente Chenkam, muy activo en todo el partido, introduciría a placer el balón en la portería, min 79′ y el 3-0 subía al marcador. En la siguiente jugada el San Roque de Lepe recortaba distancias con un gol de Adri que definía muy bien dentro del área un centro raso desde la banda en el que Álvaro García no pudo atajar. Un tanto que dejaría el marcador final en 3-1.

Justa victoria del equipo pontanés que ya tiene la mente puesta en la siguiente jornada donde habrá un interesante derbi provincial frente al Córdoba B.

Salerm Puente Genil 3-1 San Roque de Lepe

Salerm Puente Genil: Álvaro García, Siles, Núñez, Manolo Cano, Joseca, Gato (Edu Chía, 76’), Carmona, Henares, Salva (Christian, 76’), Canty (Chenkam, 30’), y Ezequiel (Migue García, 61′).

San Roque de Lepe: Robador, Juanjo, Abeledo, Ubay, Antonio López, Juan Gómez (Tommy Montenegro, 76’), Fernandito (Adrián González, 46′), Joel, David Toro (Pablo Ortiz 40′), David Rodríguez y Javi Medina (Camacho, 73’).

Árbitros: Tejado Gutiérrez, Gorge Jorge y Gamero Castro (Sevilla). Amonestó a Salva Vegas y Felix Chenkam por el equipo local, y por los visitantes a Javi Medina, Abeledo y Antonio López.

Goles: 1-0 (44′) Chenkam. 2-0 (54′) Iván Henares. 3-0 (79′) Chenkam. 3-1 (80′) Adrián González.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo X de Tercera División – Subgrupo B- disputado en el Estadio Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil.

Al final del partido el técnico gallego Antonio Fernández Rivadulla atencdía a los medios.

 

Después fue Diego Caro, entrenador local, el que respondió a las preguntas.

 

Turno para Manolo Cano, jugador del Puente Genil.

 

Y por último, Iván Henares, el autor del tercer gol del Puente Genil, respodía así a las preguntas.