golsur.com
Las jugadoras del equipo cordobés al final del partido. | Dobuss Córdoba

 

El Dobuss Córdoba Basket concluyó la pretemporada con una abultada victoria por 94-20 ante el Martos con parciales de 24-5, 20-7, 21-0 y 29-8. El conjunto que entrena Miguel Ángel Luque terminó invicto así la fase de preparación, anteriormente había derrotado al Ciudad de Huelva por 81-69 y al Náutico de Sevilla por 46-40.

El encuentro no tuvo apenas historia debido a la diferencia de nivel mostrada por ambos equipos. El CB Martos cuenta con la cordobesa formada en el Deza Maristas Beatriz Bustos, se vio superado ampliamente por las cordobesas desde el primer cuarto (24-5).

El técnico cordobés dio muchos minutos a todas las jugadoras al ver como se desarrollaba el encuentro, entre ellas a la alero Raquel Pérez, que debutó en este partido con su nueva camiseta tras perderse los dos primeros por unas molestias en un adductor. El Dobuss Córdoba terminó gustándose en esta prueba de pretemporada que se perdieron Ramata Diallo por lesión y Aurora Luque por temas laborales.

Por el Dobuss Córdoba Basket jugaron Carmen Casas (4), Marta Martínez (14), Lidia Muñoz (2), Raquel Pérez (7), Marina Santiago (14) -cinco inicial-. Carmen Aumente, Ana Rodríguez (11), Marina Barranco (2), María Castro (13), Luz Marina Montilla (15), Sandra Borrego (3), Paula Rodríguez (4) y Nerea Zea (5).

La próxima cita está prevista para el próximo domingo a las 12.30 horas en el pabellón malagueño Los Guindos. Allí debutará el Dobuss en la N1 Nacional Femenina con el Unicaja B como rival.