golsur.com
Equipo alevín del Club Gimnasia Rítmica Séneca. | G.R. Séneca.

 

Organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia se celebró, el pasado sábado,  en Marbella el Control Clasificatorio para el Nacional Copa Base de Conjuntos, y hasta allí se desplazó el Conjunto Alevín rojinegro (Mar Sánchez, Sara Vázquez, Lucía Leal, Daniela Van Gestel y Elena Molina) para competir por los  puestos que otorgaban la clasificación para la competición nacional.

A última hora de la mañana, el conjunto rojinegro logró la clasificación después de una competición en la que mostró un gran nivel en su ejercicio de cinco pelotas, y dejó claras evidencias de la sensacional evolución de sus gimnastas, con un excelente trabajo del cuerpo técnico con Sonia Ortiz, y capitaneado por la directora técnica Beatriz de la Cuesta.

Muy buenas expectativas para este conjunto rojinegro que disputará el Nacional Copa Base de Conjuntos que se celebrará a mediados de noviembre en Alfafar (Valencia).

Después de este brillante inicio de temporada, el Club G.R. Séneca afrontará su próxima competición a finales de octubre en el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto que se celebrará en San Fernando (Cádiz).