golsur.com
Formación del Ciudad de Lucena en el último partido disputado en pretemporada frente al Mancha Real. | CdL

 

El regreso de los aficionados a las gradas del  Estadio Ciudad de Lucena es sin duda alguna la mejor noticia en la previa del partido. Hasta 800 aficionados podrán darse cita en el recinto deportivo del Polígono de Los Polvillares, quienes tendrán que cumplir una serie de requisitos que serán exigidos escrupulosamente por el personal del club.

Con el cumplimiento del protocolo sanitario, el Ciudad de Lucena prepara el regreso a la competición. Toda la plantilla y cuerpo técnico han pasado satisfactoriamente los test Covid-19 dando negativo todos ellos.

El Ayuntamiento de Lucena permitirá el uso de las gradas descubiertas habilitando un acceso independiente al de la tribuna cubierta y se podrán utilizar los aseos. En las gradas se guardará la distancia de seguridad, ocupándose los asientos de forma preasignada, dejando dos localidades vacías  entre un  espectador y otro, excepto cuando sean miembros del mismo núcleo familiar.

La plantilla corta ya de por sí no estará al completo puesto que la ausencia ya confirmada por el técnico Dimas Carrasco del delantero Michael Conejero habla por sí sola de tal circunstancia. Por si no fuera suficiente, tanto Maero como Marcos Pérez andan entre algodones si bien el segundo apunta a la titularidad. En tales circunstancias hablar de un posible once se convierte poco menos que en una utopía; así pues hasta pocas horas antes del partido, Dimas no despejara la incógnita de la posible alineación que inaugurará la liga 2020/21 frente al Sevilla FC C este domingo, a las 18:00 horas, en el Estadio Ciudad de Lucena, con el arbitraje del malagueño José Antonio Gutiérrez Pérez.

Como ya hemos comentado, el rival de turno para el estreno liguero del Ciudad de Lucena es el Sevilla FC C, equipo dirigido por Lolo Rosano. Los filiales terminaron la pasada temporada en sexto lugar con 51 puntos, realizando una temporada de menos a más, quedándose a tan solo cuatro del Ciudad de Lucena que finalizó segundo con 55 puntos. Los cachorros blancos solo tienen el objetivo de mantener la categoría, puesto que cuentan con otro equipo en la categoría inmediatamente superior -Segunda B- y realmente lo tiene complicado ascender, salvo que el Sevilla Atco ascendiese a la Segunda División Nacional. El equipo de Lolo Rosano llega a Lucena con muchas caras nuevas tras la marcha de León, Vacas, Isaac Romero, Carmona y algunos más, trae consigo la llegada de hasta diez nuevos jugadores que han pasado de los escalafones inferiores. No olvidemos que estamos ante una de las mayores y  mejores canteras del fútbol español. La pasada temporada el Sevilla C fue uno de los seis equipos que derrotaron al Ciudad de Lucena en la fase regular (1-0) en terreno sevillista, el partido de vuelta no llego a disputarse por la suspensión del campeonato en el mes de marzo en la jornada vigesimonovena por el Covid-19.

Estos son los jugadores que Dimas Carrasco ha convocado para el partido de mañana frente al Sevilla FC C.

golsur.com