golsur.com
Pablo Gallardo, el primer capitán del conjunto celeste. | Ciudad de Lucena.

 

Para la presente temporada el Ciudad de Lucena ya hizo público el trío de jugadores que lucirán el brazalete de capitán, los elegidos por el vestuario celeste han sido: Pablo Gallardo, Mario Ruiz y Toni Pérez quien viene a sustituir la baja de Germán López -retirado por el momento de la práctica del fútbol- repiten los dos primeros en la capitanía lucentina por segundo año consecutivo.

La liga arranca el próximo domingo y es el momento idóneo de hablar con el hombre que la pasada temporada se convirtió por derecho propio en poco menos que imprescindible en el once de Dimas Carrasco.

Pablo Gallardo ha pasado por la sala de prensa, ha comentado en la previa del debut liguero “somos un equipo muy renovado y los nuevos han cogido pronto los conceptos”. Del primer rival declaró “personalmente a los filiales prefiero cogerlos al principio de liga“, aunque la procesión va por dentro, se le preguntó si se siente titular “no creo que haya nadie titular, todos tenemos que trabajar para ponérselo difícil al entrenador “.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del capitán celeste, Pablo Gallardo.