golsur.com
Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena por segunda temporada consecutiva. | Ciudad de Lucena.

 

Con el objetivo de repetir presencia en los play-off de ascenso y posteriormente ascender a Segunda División B, arranca el próximo domingo a las 18:00 horas, la liga 2020/21. Para el Ciudad de Lucena comienza en casa frente al Sevilla FC C, el equipo que seguramente mejor conoce el técnico celeste por su  pasado en la cantera nervionense.

Una liga diferente en todas sus facetas espera al conjunto lucentino, desde la fase regular pasando por la posibilidad de realizar cinco cambios, sin tener la certeza de poder contar con aficionados en las gradas en todos los partidos. Competición tan rara y atípica como la recién terminada pretemporada, sin aficionados en las gradas.

Solo cinco jugadores repiten del curso anterior: Gallardo, Mario Ruiz, Zurdo, Toni Pérez y Maero, el resto hasta completar los 19 que componen la actual plantilla son caras nuevas exceptuando a los canteranos Juanma Trujillo e Iván Medina. El primero con ficha ya en el primer equipo, procede del Fundación Lucena juvenil y el segundo aún perteneciente a dicho equipo juvenil con el que alternará en la Liga Nacional, según las necesidades del primer equipo.

Sobre la actualidad de la plantilla, el técnico ecijano, dijo “tenemos varios tocados, pero descartamos solamente a Conejero“, del resto señaló “Maero no estará para noventa minutos, pero Marcos y Adrián Ruiz han superado sus molestias y todo apunta a que están recuperados”. A lo largo de la rueda de prensa se refirió al Sevilla FC C “es un filial muy renovado y nunca se sabe lo que nos vamos a encontrar“. Dimas dejó claras sus intenciones “no voy a poner a jugadores que no estén al cien por cien, teniendo compañeros que están en perfectas condiciones“.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones en rueda de prensa del entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco.