Antonio Deza, gerente de la empresa Supermercados Deza y Pablo García, presidente del Deportivo Córdoba.

 

Al acto, que tuvo lugar el pasado martes en la sede de la empresa de alimentación Deza y al que asistieron Pablo García, máximo mandatario del Deportivo Córdoba, y Antonio Deza, gerente de la empresa, contó con un testigo de excepción como la recién conquistada Copa de Andalucía por parte del conjunto blanquiverde el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia.

Precisamente, en la cita del campeonato autonómico, las jugadoras del equipo de Juanma Cubero ya lucieron en su pecho el logo de Deza, haciendo así más visible el apoyo al fútbol sala y al deporte femenino por parte del líder del sector de alimentación en Córdoba.

Para Pablo García “este acuerdo supone un nuevo impulso en esta época tan complicada que todos estamos atravesando, además es un motivo de satisfacción por contar en nuestro ambicioso proyecto con el apoyo de una de las empresas referencia de nuestra ciudad, cuyo compromiso con nuestro club ya se pudo constatar el pasado fin de semana en la Copa de Andalucía”.

Por su parte, Antonio Deza, gerente de la cadena cordobesa de supermercados del mismo nombre, valora que “en Deza llevamos años apostando por el deporte base y en especial por el femenino, porque entendemos que es el que más apoyo necesita, no sólo en lo económico, sino también en los eventos. Tenemos que consumir más deporte femenino, y eso es una tarea pendiente que tenemos tanto los hombres como las mujeres”.