golsur.com
Vista aérea del circuito de Navarra.

 

Comenzando por Superbikes Junior, Ángel Heredia quiere seguir acercándose al liderato, tras aproximarse en las dos últimas citas. Llegará como líder de la Ninja Spirit, por lo que intentará mantener dicho privilegio en la salida de la prueba en la única carrera que se disputará el domingo para llegar a Jerez con los deberes hechos y con opciones de título.

Guillem Erill ha tenido un gran progreso desde la primera prueba del ESBK, demostrando en las que hay que tenerlo en cuenta para el pódium. Defendiendo los colores de Kawasaki en solitario, intentará mejorar las sensaciones de su anterior visita y, para ello, el equipo técnico ha preparado diferentes puestas a punto para progresar lo máximo posible en el circuito navarro.

Fran Alonso llega con ganas de seguir compitiendo, tras las grandes carreras que disputó en el circuito de Jerez. El tinerfeño quiere continuar con su gran progresión de las últimas pruebas y llega muy motivado para intentar meterse entre los diez primeros clasificados.

La cordobesa Andrea Sibaja llega con la máxima ilusión después de conseguir el liderato en la categoría Open 600 del Campeonato de Andalucía de Velocidad. Al Campeonato de España Femenino llega con una gran cantidad de kilómetros acumulados tras su lesión. Todavía le queda para llegar a su mejor momento, seguro que dará el máximo para luchar -por el peldaño más alto del cajón- en la pista en la que ha conseguido victorias y pódiums.

Jueves y viernes es tiempo para los entrenamientos libres. El sábado los cronos para confeccionar la parrilla de salida. El sábado por la tarde tendrán lugar las primeras carreras de Andrea, Guillem y Fran. El domingo competirán los cuatro pilotos del equipo cordobés que han viajado hasta Navarra.