golsur.com
Imagendel partido amistoso disputado entre Peñarroya y Pozoblanco. | golsur.com

 

Posiblemente no comenzará el domingo la competición para el CD Pozoblanco. En un comunicado del club del Valle de los Pedroches indica que, al principio fueron sospechas y después se confirmó el positivo por Covid-19 de dos jugadores de la entidad vallesana. La directiva ha solicitado a la Real Federación Andaluza de Fútbol el aplazamiento del partido de la primera jornada que les enfrentaría al Castilleja en el Municipal de Pozoblanco, encuentro correspondiente al Grupo X de Tercera División.

El pasado sábado, después de realizar la prueba a todos los miembros de su plantilla, dos de sus jugadores presentaban síntomas de la enfermedad, por lo que se les aconsejó el aislamiento domiciliario a cada uno de ellos. Ante tal situación, los compañeros que tuvieron contacto con los afectados no podrán volver a los entrenamientos hasta el próximo domingo, día 18.

Es por lo que la entidad pozoalbense ha solicitado a la RFAF que sea pospuesto el partido que tendría que disputar, en el Municipal de Pozoblanco, el próximo domingo ante el Castilleja.