golsur.com
Directivos, técnicos, jugadores delCórdoba CF y el Rector del Juramento, Fernando Cruz-Conde, en la ofrenda floral a San Rafael. | CCF

 

Ha sido muy diferente a años anteriores en los que han llegado una mínima representación de la directiva, técnicos y jugadores por las condiciones protocolarias por el coronavirus. En esta ocasión, los representantes han sido Javier González Calvo, consejero delegado y Jesús Coca, consejero; Miguel Valenzuela, Juan Gutiérrez ‘Juanito’ y Juan Sabas, técnicos y por los cuatro capitanes Javi Flores, Miguel de las Cuevas, Xavi Molina y Bernardo Cruz. El acto ha sido oficiado por Fernando Cruz-Conde, Rector de la basílica menor Iglesia del Juramento de San Rafael, quien “deseó acierto e incluso llegar a Primera”.

A la finalización, Javier González Calvo estaba molesto con la decisión de la Junta de Andalucía por conceder solamente autorización a 800 el número de personas que pueden acudir el domingo al primer partido de liga frente al Lorca Deportiva al Estadio Municipal El Arcángel. Estas son las declaraciones del consejero delegado.

También hubo declaraciones de Xabi Molina, uno de los capitanes del Córdoba CF, quien lleva ya varios días recuperándose de su lesión que le tiene apartado del equipo, del que no ha podido ni ser convocado para los últimos amistosos. Habló de su recuperación “voy cumpliendo los plazos y a ver si puedo estar pronto disponible para el míster”, añadió en relación a la asistencia de espectadores que “teníamos la esperanza de que pudiesen entrar los seis mil y pico que decían. Creo que hubiésemos sido mejor equipo con  seis mil que con 800. Es una lástima, pero hay que acatar las órdenes y ganar el partido, hacer las cosas bien para ver si dentro de dos semanas nuestra gente puede entrar, estar mejor clasificados y todo irá mejor”. Aquí tiene el audio completo de las declaraciones de Xabi Molina.