golsur.com
Adri Ruiz en el amistoso de pretemporada que les enfrentó al Montilla CF. | Ciudad de Lucena.

 

Con gestos de preocupación en la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Ciudad de Lucena terminó el pasado sábado la pretemporada en Mancha Real, cuando en el minuto 65 del partido Adrián Ruiz fue retirado del campo y trasladado a la Clínica Cristo Rey de Jaén con un fuerte golpe en su rodilla derecha. El pesimismo se instaló en el ambiente del vestuario lucentino, entre otras cosas, porque se trataba de la rodilla operada anteriormente de ligamento cruzado.

En la clínica y debido a la inflamación no se le pudo diagnosticar con exactitud, por lo cual fue enviado a su domicilio con un tratamiento de antiinflamatorios y aplicación de hielo, junto con el reposo adecuado. Así ha pasado el fin de semana para Adrián Ruiz, hasta que hoy martes a primera hora ha sido examinado por el doctor Antonio Pineda, quien tras explorar la rodilla ha diagnosticado que solo se trata de un fuerte golpe en el ligamento lateral interno.

Según el propio doctor, el centrocampista podría incorporarse al grupo el próximo miércoles o jueves, siempre que todo transcurra por cauces normales y de no surgir ningún contratiempo en forma de recaída. No se descarta su concurso para el debut liguero del próximo domingo, a las seis de la tarde, frente al Sevilla FC C en el Estadio Ciudad de Lucena con la posibilidad de contar con aficionados en las gradas.

Buena noticia para el club, quien ante la proximidad del comienzo liguero ya ha facilitado la relación de dorsales que lucirán los jugadores durante la temporada, estos son: 1 Adrián Soto, 2 Marcos Pérez, 3 Pablo Molina, 4 Álvaro Pérez, 5 Pablo Gallardo, 6 Toni Pérez, 7 Javier ‘Maero’. 8 Mario Ruiz, 9 Juan Delgado, 10 Nacho Fernández, 11 Guille Roldán, 12 Juanma Trujillo, 13 Álex Lázaro, 14 Víctor Morillo, 15 Adrián Ruiz, 17 Zurdo, 20 Mario Sánchez, 21 Michael Conejero, 22 Luciano ‘Chuky’ y 23 Iván Medina, una relación en la que aun quedan libres los dorsales 16, 18 y 19.