golsur.com
Alain Oyarzun y Alberto Salido son las últimas incorporaciones a la plantilla del Córdoba CF. | CCF

 

Alain Oyarzun: “Quiero volver lo antes posible a Segunda y creo que esta era mi mejor opción”

golsur.com
Alain Oyarzun. | CCF

La primera presentación ha correspondido al jugador Alain Oyarzun. De nuevo, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, hizo de presentador y realizó un breve comentario del jugador, del que destacó “es el jugador por el que muchos suspirábamos, viene a cubrir el flanco izquierdo y estará contratado, en principio, hasta 2021”. Dependiendo de los objetivos conseguidos volverían a hablar a final de la temporada que está a punto de comenzar. “Esperamos que desarrolle un gran año y vuelva a jugar en Segunda”, Juanito no dejó de alabarle “es un fichaje que colma nuestras expectativas. Es un excelente jugador que posee unas características muy particulares a balón parado, en la plantilla no tenemos ningún especialista como él”, como aseguró el director técnico.

El flamante fichaje Alain Oyarzun declaró refiriéndose a la entidad “vengo al Córdoba CF a sabiendas que es un club que debe estar en Segunda, por su afición y por su estadio. Yo quiero volver pronto a Segunda División y fichar aquí creo que era la mejor opción que tenía”, dice entender el mensaje de Juan Sabas y de pasada habló de su lesión que le tuvo apartado unos meses de los terrenos de juego “eso ha quedado ya en el olvido”.

Alberto Salido: “Llego a Córdoba con la ilusión de ascender y con ganas de meter goles”

golsur.com
Alberto Salido. | CCF

De Alberto Salido ha comentado el director técnico del Córdoba, Juanito, que “llega cedido por el Atlético de Madrid, equipo en el que se formado en sus categoría inferiores, tiene 20 años y la entidad cordobesa no dispone de la opción de compra”, del futbolista resaltó que “tiene olfato para marcar, consiguiendo más de 200 en su etapa formativa en el Atleti, desde cadetes a juveniles”. En el Córdoba CF quieren seguir con la adaptación del jugador a la categoría, puesto que tiene experiencia y ha participado con su club en Segunda División B Grupo I y en el Grupo II de al ser cedido -en el mercado de invierno pasado- por el equipo colchonero al Club Arenas de Getxo, disputando solo seis encuentros al suspenderse la competición por el Covid-19.

El mallorquín destacó la calidad y el nivel de la plantilla del Córdoba CF y comentó que “me gusta jugar cerca del área. Rubén Castro es mi referencia y me asemejo jugando como él, salvando las distancias”. Y para terminar, añadió en su presentación que “llega a Córdoba con mucha ilusión de ascender a Segunda y con ganas de meter goles”.