golsur.com
Imagen del partido amistoso entre el Ciudad de Lucena y el Montilla CF. | Ciudad de Lucena.

 

Segunda victoria de los celestes ante un rival de División de Honor que mostró bien a las claras la diferencia de categoría y la falta de rodaje entre uno y otro equipo. En la primera parte Dimas montó un once inicial totalmente inédito, con hombres que necesitan adaptarse al nuevo sistema para lo cual necesitan de más rodaje.

El primer acto trajo consigo pocas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, el Montilla CF intentaba robar en la zona ancha y salir a la contra, cosa que solo en contadas ocasiones consiguió sin molestar en demasía a la meta local. Por su parte, los celestes lo intentaban por ambas bandas con Víctor y Juanma más las llegadas de Guille y Nacho. Ante las ausencias de Maero y Michael Conejero, de nuevo, Guille volvió a actuar de falso nueve. Cuando el primer tiempo alcanzaba el minuto 30 de partido un centro desde la derecha de Víctor lo remató de cabeza Nacho en el segundo palo anotando el 1-0 para los lucentinos, resultado con el que se llegaría al descanso.

A la vuelta de vestuarios, el técnico local, Dimas Carrasco, puso en el tapete verde a hombres más familiarizados con el sistema y el conjunto lo agradeció, puesto que las ocasiones comenzaron a hacer acto de presencia. Adrián, Mario Ruiz, Víctor Morillo y el propio Guille dilapidaron varias de ellas. La buena noticia llego en el minuto 65 de partido cuando Dimas decidió dar los primeros minutos al delantero Juan Delgado, quien hasta el momento no había disputado ningún minuto de pretemporada. El partido enfilaba la recta final, el Ciudad de Lucena puso más tierra de por medio con el 2-0, gol anotado en el 82’ obra de Pablo Molina a pase de su compañero Mario Sánchez. Un minuto después en el 83’ Mario Ruiz sirvió un balón de oro a una ruptura por el centro del ataque lucentino para que Mario Sánchez se plantase solo ante José al que batió, colocando el definitivo 3-0 en el luminoso del Polígono de Los Polvillares.

Ciudad de Lucena 3-0 Montilla CF

Ciudad de Lucena: Adri Soto, Mario Sánchez, Álvaro Pérez, Chucky, Pablo Molina, Toni Pérez, Nacho, Adrián Ruiz, Víctor Morillo, Guille, Juanma. También jugaron: Gallardo, Zurdo, Álex Lázaro, Mario Ruiz, Juan Delgado e Iván Medina.

Montilla CF: José, Ángel, Caballero, Alfonso, Márquez, Soto, Adrián, Santi, Javi Ruiz, Girón y Nacho. También jugaron: Antonio, Castillo, Pedraza, Jaime, Salva, Chechu, Carraña y Jesús.

Goles:  1-0 (30’), Nacho. 2-0 (82), Pablo Molina. 3-0 (83’), Mario Sánchez.

Árbitro: Alfonso Muñoz González (Córdoba). Amonestó al local Iván Medina y al visitante Castillo.

Incidencias: Cuarto partido de pretemporada del Ciudad de Lucena disputado en el Estadio Ciudad de Lucena a puerta cerrada por el Covid-19.

Al final del encuentro los dos entrenadores pasaron por la sala de prensa. Escuchamos, en primer lugar a Jesús Fernández, técnico del Montilla CF.

 

Después fue Dimas Carrasco quien atendió a los medios de comunicación.