golsur.com
Mario Ruiz acosa a un jugador del Alhaurino. | Ciudad de Lucena.

 

Tercer ensayo para los de Dimas Carrasco, en esta ocasión ante un rival de su misma categoría como es el CD Alhaurino del Grupo IX de Tercera División. Los malagueños se mostraron serios y ordenados ante un Ciudad de Lucena espeso en todas sus líneas y romo en ataque, incapaz de superar el centro del campo Alhaurino y llegar con peligro a las inmediaciones del área rival.

Ante las ausencias de Maero, Michael y Juan Delgado, por problemas físicos, Dimas Carrasco optó por jugar con un falso nueve, labor que desempeño Guille Roldán flanqueado por el debutante Víctor Morillo por la izquierda y Mario Sánchez en la banda diestra. Adrián Ruiz junto con Mario y Nacho intentaban llevar el mando en la zona ancha, mientras que la zona defensiva la completaban Álex Lázaro en portería, Marcos Pérez, Gallardo, Chucky y Zurdo.

Los primeros en avisar fueron los malagueños, cuando en el primer minuto Ramírez en posición inmejorable no acertó a inaugurar el marcador. Después de los clásicos minutos de tanteo el juego entró en una dinámica anodina ante la ausencia de ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. Los lucentinos incapaces de romper la poblada zona ancha de los malagueños no acertaban a imprimir rapidez y fluidez a su estrategia entrando en un juego previsible y facilitando el planteamiento de los de Francis García.

Una primera parte con apenas nada reseñable en las respectivas porterías donde ni Lázaro ni Funes fueron exigidos por las respectivas delanteras. Con este panorama se alcanzó el descanso con empate a cero.

Al regreso de vestuarios poco o nada cambio el escenario, solo los cambios en ambas escuadras y la llegada de los dos goles alegraron el cotarro de los presentes -directivos de uno y otro equipo y medios de comunicación- puesto que el encuentro se celebró a puerta cerrada. El primero en marcar fue el conjunto lucentino cuando una llegada del debutante Víctor Morillo forzó la salida del portero visitante quien despejó, el balón llega a los pies de Nacho quien desde el vértice izquierdo del área malagueña disparó a puerta vacía poniendo en ventaja a los celestes en el minuto 74 de partido. Poco duro la alegría puesto que, apenas tres minutos después, una llegada del Alhaurino por la izquierda termina con centro a la frontal del área pequeña donde Álvaro Pérez derriba al capitán malagueño Víctor Rueda señalando la pena máxima el colegiado del partido. El penalti lo lanzó el propio Víctor Rueda para batir al guardameta celeste Adri Soto,  poniendo las tablas en el luminoso. Tablas que se convirtieron en definitivas puesto que en el tiempo restante ninguno de los dos equipos volvió a marcar.

Para el Ciudad de Lucena un ensayo más y primer gol que encaja en pretemporada. La próxima semana el rival de turno para los de Dimas Carrasco será el Montilla CF, equipo recién ascendido a División de Honor. El partido se disputara el miércoles a las 20:00 horas en el Estadio del Polígono de Los Polvillares de Lucena.

CD Ciudad de Lucena 1-1 CD Alhaurino
Ciudad de Lucena: Álex Lázaro, Marcos Pérez, Gallardo, Chucky, Zurdo, Adrián Ruiz, Mario Ruiz, Nacho, Mario Sánchez, Guille Roldán y Víctor Morillo. También jugaron Soto, Álvaro Pérez, Pablo Molina, Toni Pérez, Iván Medina y Juanma.
CD Alhaurino: Funes, Essel, Ferrete, Dani, Juli, Lupi, Fran Castillo, Mario, Josemi, Ramírez y Víctor Rueda. También jugaron Ramos, Pepe, Aiyon, Amín y Mosa.
Goles: 1-0 (74’), Nacho. 1-1 (77), Víctor Rueda.
Árbitro: Alfonso Muñoz González (Córdoba). Amonestó a  los locales Adrián Ruiz, Álvaro Pérez y Zurdo, también a los visitantes Víctor Rueda, Lupi y Dani.
Incidencias: Tercer partido de pretemporada del CD Ciudad de Lucena disputado en el Estadio Ciudad de Lucena a puerta cerrada.

En está ocasión el técnico visitante Francis García no compareció ante los medios.

Tras el encuentro el técnico local Dimas Carrasco pasó  por sala de prensa para analizar el empate conseguido por su equipo.