golsur.com
Jugadores del conjunto lucentino en uno de los últimos entrenamientos. | Ciudad de Lucena.

 

Un recién ascendido a División de Honor será el rival de turno de los pupilos de Dimas Carrasco. El conjunto malagueño del CD Alhaurino, equipo dirigido por Francis García, militará la próxima temporada en el Subgrupo B del Grupo IX de Tercera División. Tanto para un técnico como para otro, el duelo se convertirá en una de las últimas ocasiones de realizar las pruebas pertinentes y ensayos de cara al comienzo liguero que, por cierto, ya ha entrado en la cuenta atrás descontando los días a pasos agigantados al 18 de octubre, fecha en la que arrancará la liga 2020/2021.

El último ensayo, el que cerrará un ciclo de cinco partidos de preparación antes del comienzo liguero para los de Dimas Carrasco, llegara el diez de octubre, a las 20:00 horas, en el Estadio La Juventud de la localidad jiennense de Mancha Real, donde se mediará al Atlético Mancha Real, equipo que militará en el Subgrupo A del Grupo IX de Tercera División.

La hoja de ruta de partidos amistosos de pretemporada del Ciudad de Lucena se ha visto alterada al no poder disputarse, el pasado miércoles, el encuentro frente al Córdoba CF. De esta forma la directiva celeste ha contactado con la entidad vinícola y será el Montilla CF quien rellene el hueco dejado por el equipo blanquiverde. El partido frente al recién ascendido a División de Honor, el Montilla CF, se disputará el miércoles día siete, a las 20:00 horas, en terreno lucentino y de nuevo será a puerta cerrada.