El Córdoba BM presentó a los medios de comunicación los dos nuevos jugadores argentinos de la plantilla, se trata de Jeremy Figueredo y Sean Corning. Acompañando a los jugadores estuvieron presentes Miguel Pardo, presidente del Córdoba BM, Carlos Moreno, director de la Clínica Beiman y Juan Pablo Gisbert, vicepresidente de la entidad granate. En el mismo acto se firmó la renovación del acuerdo de colaboración con Clínica Beiman.
En relación a la renovación del acuerdo, Carlos Moreno apuntó que “Beiman cumple su tercera temporada con el CBM y estamos encantados de seguir colaborando con la entidad. Es un club que nos gusta mimar y volveremos a darle toda la atención que podamos”. Por su parte, Miguel Pardo destacó sobre el acuerdo que “para el CBM es un orgullo poder contar con los servicios de una entidad tan prestigiosa como es Clínica Beiman, y confiamos que la colaboración sea duradera en el tiempo”. El acuerdo incluye servicios de fisioterapia para la primera plantilla del club y de importantes beneficios a través de diferentes tratamientos dirigidos a toda la masa social del club.
El primera línea Jeremy Figueredo y el extremo derecho Sean Corning tienen como punto de unión el hecho de ser argentinos, haber destacado en las categorías inferiores de la albiceleste y proceder de clubes de 1ª Nacional. Los dos están llamados a ser piezas importantes dentro del engranaje granate, y destacaron en sus declaraciones la ilusión que tienen en este nuevo proyecto, el buen nivel de plantilla que se han encontrado y las aspiraciones de que el equipo pueda meterse entre los cinco primeros para acceder a la fase por el ascenso.