golsur.com
Los nuevos jugadores Mario Ortiz y Samu Delgado en su presentación. | golsur.com

 

Después de que los compañeros gráficos hiciesen su trabajo en varios emplazamientos del estadio municipal, Samu Delgado y Mario Ortiz llegaron a la sala de prensa, donde se ofrecieron a responder todas las preguntas de la prensa.

El primero fue Samuel Delgado Serna (Belmonte, Cuenca, 02/07/1993), conocido en el mundillo del fútbol como Samu Delgado, del que Juanito dijo que “la pasada temporada jugó en el Marbella a un gran nivel”. Ha pasado por el Albacete Balompié, AD Alcorcón y la Cultural Leonesa “viene con la ilusión y todas las ganas del mundo a buscarse un hueco aquí, a ser importante para el Córdoba y mostrar toda la calidad que atesora”. Señaló que no fue fácil la negociación y agradeció que se decidiera por el Córdoba CF, teniendo ofertas varios equipos de superior categoría.

 

Después llegó el momento de  Mario Ortiz Ruiz (Santander, 24/03/1993). Al igual que a su compañero Samu, Juanito tuvo palabras de agradecimiento en la presentación del jugador cántabro, del que indicó que “es el fichaje más veterano que hemos realizado, al tener 31 años, aunque ya estamos acostumbrados a que los jugadores de cierta edad cada vez se ciudad más y rinden de sobremanera. Nosotros”, añadió el director técnico “lo que hemos fichado es su experiencia, en cómo controla los tiempos del juego y del equipo. Dentro de su calidad viene a conseguir un objetivo del que él está acostumbrado al tener tres ascensos”.