golsur - Juanma trujillo
El juvenil Juanma Trujillo en una de las sesiones de entrenamiento en el Ciudad de Lucena. | CDL

 

Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena y su equipo de técnicos no pierden de vista la cantera celeste. Fruto de ello, la elección del juvenil Juan Manuel Trujillo Luque (17/03/2001), natural de la pedanía ruteña de Los Llanos de Don Juan (Córdoba), por lo que actualmente cuenta con 19 años de edad, para subirlo al primer equipo celeste. En el mes de octubre de 2016 fue convocado por la selección cordobesa de cadetes, por lo que desde muy joven ya apuntaba maneras.

Juanma, que así es como se conoce futbolísticamente al joven valor de la cantera lucentina, juega en todas las posiciones de ataque y suele ver puerta con facilidad, por su físico es más extremo que delantero centro. El joven jugador se ha formado en la cantera del Fundación Lucena FC , disputando la pasada temporada la Liga Nacional de Juveniles, dentro del Grupo 14º, donde anotó 12 goles participando en 22 encuentros, en el año del debut por primera vez en la historia del fútbol lucentino en dicha categoría.

Con la incorporación de Juanma al primer equipo son ya 19 los jugadores a las órdenes del técnico ecijano, quien también suele contar con otros juveniles para las sesiones de entrenamiento, como son los casos de Iván Medina, Gerard, Migue Calvillo, Juan de la Cruz y Fran Rivert.