Presentación de Manu Farrando y Berto Espeso, nuevos jugadores del Córdoba CF. | golsur.com

 

En la tarde de hoya han sido presentados en sociedad Manu Farrando y Alberto Espeso, dos jugadores de la primera plantilla del Córdoba CF, que por la inscripción federativa no ha podido llevarse a cabo. No han podido estar los dos a la vez por seguir escrupulosamente el protocolo del coronavirus.

El maestro de ceremonia ha sido el director técnico, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, quien ha detallado las características de cada uno de los jugadores y de cómo han conseguido entusiasmarles con el proyecto del nuevo Córdoba CF. Esta es la intervención de Juanito en la presentación de Manu Farrando.

 

El jugador se ha ofrecido a que los medios de comunicación le realicen tantas preguntas como han creído oportuno. Estas han sido las preguntas y respuestas del hispano-argentino Manu Farrando.

 

Inmediatamente después le tocó el turno a Alberto Espeso, del que el director deportivo, Juanito, hizo esta exposición del jugador.

 

Los técnicos del Córdoba buscan para incorporar a la plantilla a  jugadores polivalentes que puedan adaptarse a diferentes puestos, tal es el caso de los dos presentados hoy. Aquí tienen las declaraciones, preguntas y respuestas del jugador asturiano.