Victor Morillo, nuevo jugador del equipo aracelitano, procedente del Cádiz CF. | Ciudad de Lucena.

 

Este nuevo fichaje del Ciudad de Lucena ha pasado por las categorías inferiores del Sevilla FC, Granada CF y Cádiz CF, tres de las mejores canteras de Andalucía.

Poco a poco la nómina del Ciudad de Lucena se va incrementando, ahora con la llegada del joven y experimentado jugador Víctor Manuel Morillo Gómez (Osuna, Sevilla, 17/04/1997).

El jugador de 23 años formado en la cantera del Sevilla FC en categoría juvenil desde la temporada 2014 a la 2017, en la siguiente la 2017/ 18 se marchó a Granada para enrolarse en el filial nazarí durante dos campañas en Segunda División B. La pasada temporada 2019/20  conoció la Tercera cantera en su carrera deportiva al firmar en el Cádiz CF B en la categoría de bronce del fútbol español. El flamante fichaje ha disputado más de 60 partidos en Segunda B, su posición habitual es la de extremo tanto por la izquierda como en la derecha y llega al Ciudad de Lucena con la intención de seguir creciendo como jugador y al mismo tiempo ayudar a conseguir el objetivo del ascenso en su nuevo club.

Con Víctor ya son dieciocho los jugadores en nómina del conjunto lucentino al que todavía faltarían por llegar posiblemente otros dos jugadores más, uno de ellos podría ser un portero puesto que en una temporada marcada por el Covid -19 significaría correr un riesgo el mantener solo dos guardametas en el primer equipo con todo lo que hay en juego en la entidad celeste.