Ángel Heredia en el podium.

 

Buen fin de semana deportivo para el equipo Deza Ismabon. Después de lo conseguido ayer sábado, la jornada de hoy domingo no ha podido terminar mejor.

Ángel Heredia se estrena como ganador del Campeonato España de Supersport 300, dando un gran paso en el campeonato. Si ayer se le escapó la victoria por tres milésimas. Hoy ha impuesto su ritmo y, a pesar de pararse la carrera, se ha rehecho y de nuevo ha liderado para ganar su primera carrera del ESBK. Sube a la tercera plaza de la general y a la segunda de la Copa Kawasaki, a solo cuatro puntos del liderato.

Guillem realiza una fantástica remontada consiguiendo su mejor resultado de Supersport 600.  De esta manera se ha quitado el mal sabor de boca del sábado. A pesar de retrasarse en la primera vuelta por la caída de un rival, el piloto catalán del equipo cordobés se ha repuesto bien de la delicada situación y ha ido progresando con varios adelantamientos de bella factura. Finalmente llega séptimo a la meta, consiguiendo su mejor puesto en carrera con gran ritmo.

Fran mejora sus tiempos pero cae en carrera, el tinerfeño Fran Alonso no ha tenido suerte en la carrera de hoy. Después de mejorar su ritmo en el warm up, ha forzado en una mala salida, teniendo una caída, pero afortunadamente sin consecuencias físicas. Una pena porque llevaba una racha de varias carreras puntuando.

El equipo Deza Ismabon pone rumbo al Circuito de Montmeló para competir en el Mundial de Superbikes, que tendrá lugar la próxima semana.