Jorge Torres, presidente del Ciudad de Lucena. | vtv.

 

La maquinaria del Ciudad de Lucena no para de trabajar tanto en lo deportivo como en lo administrativo, así mientras el plantel ya comenzó los entrenamientos el pasado lunes, el trabajo en los despachos no para, sobre todo con la campaña de abonos a punto de salir a la calle pendiente solamente del visto bueno de la Federación.

El presidente de la entidad lucentina, Jorge Torres, ha comentado en los micrófonos de golsur.com “soy  optimista de cara poder jugar con aficionados en las gradas de nuestro estadio, según la normativa podríamos contar con el 65% del aforo, pero estamos pendientes de confirmación“, sobre las medidas de seguridad Torres, declaró “tras la experiencia en el play-off estamos aplicando las mismas medidas, exigiéndole a los jugadores y al personal del club la máxima responsabilidad fuera del estadio para guardar dichas medidas por el bien de todos“. La posibilidad de que finalmente no puedan asistir aficionados al campo todavía no está descartada totalmente, con respecto a dicha situación el presidente ha comentado “sería un inconveniente puesto que también afectaría no solo a las taquillas sino a las barras del bar, pero en estos  tiempos donde las noticias cambian de un día para otro los clubes tenemos que reinventarnos continuamente y buscar ingresos por otros cauces”.

El programa Impulso 23 ya ha informado a los 450 clubes beneficiarios del reparto de 29 millones de euros para la próxima temporada, sobre estas ayudas Jorge Torres dijo “es de agradecer a la RFEF este tipo de ayudas siempre, pero en los tiempos actuales mucho más porque las necesidades son más apremiantes“. Para terminar el dirigente se refirió a la posibilidad de aumentar la plantilla “el cuerpo técnico está sondeando el mercado para intentar incorporar un par de jugadores más“.

En golsur.com les ofrecemos la entrevista realizada por nuestro compañero Antonio Carnerero al presidente del Ciudad de Lucena, Jorge Torres Chicano.