Toni Pérez, el maño nacido en Las Palmas, continúa esta temporada en el Ciudad de Lucena.

 

El Ciudad de Lucena solamente ha podido realizar cinco renovaciones del plantel del pasado curso, y decimos ha podido,  ya que su interés era haber renovado algunos más, pero la cuestión económica ha resultado determinante y finalmente solo estos cinco jugadores repiten en la presente temporada: Pablo Gallardo, José Manuel “Zurdo”, Mario Ruiz, el delantero Maero y el pivote Toni Pérez.

Antonio Pedro Pérez Conesa, futbolísticamente conocido como Toni Pérez, es un jugador que llegó desde la SD Tarazona del Grupo 17º de Tercera División donde ha permanecido las últimas cuatro temporadas, juega tanto de central como de pivote defensivo. La pasada temporada participó en 30 partidos como titular, sumando más de 2.400 minutos, la mayor parte de ellos como pivote defensivo y sólo puntualmente alguno en la posición de central.

Una vez adaptado al esquema de los hermanos Dimas y David Carrasco se  convirtió en poco menos que imprescindible realizando un trabajo gris pero eficaz, facilitando la labor de organización y salida de balón de su equipo. La renovación del maño, aunque nacido en Las Palmas, es todo un acierto del Ciudad de Lucena y su cuerpo técnico.

En su primera comparecencia en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Lucena, Toni Pérez, se ha mostrado sincero ante los medios de comunicación “las sensaciones del play-off son duras, pero cuando van pasando los días te das cuenta que hicimos una gran temporada“, sobre el nuevo curso, añadió “al final hay que adaptarse al nuevo formato y saber que estamos en un grupo muy fuerte“, también habló sobre el papel del Ciudad de Lucena como equipo favorito “sabemos que hicimos una gran temporada, nos quedamos a las puertas del ascenso y esto los rivales lo tienen en cuenta”.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones en rueda de prensa de Toni Pérez.