Las jugadoras Gleinys Reyes y Angela Ruiz entregan la nueva camiseta a Javier Piedra.

 

La empresa cordobesa Supermercados Piedra apuesta por el deporte local y prueba de ello, ha sido el acuerdo, firmado hoy, de patrocinio con el Deportivo Adesal en las instalaciones de Comercial Piedra del Polígono de Las Quemadas.

Comenzó el acto con la intervención de Rafael Moreno, mánager del club deportivo, quien agradeció a la empresa de alimentación, Supermercados Piedra, su apoyo al deporte cordobés femenino, en este caso al Adesal de balonmano, equipo que militará esta temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

 

Tomó la palabra Javier Piedra, gerente de Supermercados Piedra, quién dijo que “para nuestra empresa, los eventos deportivos, tanto masculinos como femeninos, todo lo que esté relacionado con nuestra ciudad es capital y muy importante. Toda nuestra empresa  se siente orgullosa de cuando un equipo de nuestra ciudad sale con el logotipo en la espalda, en la delantera o donde sea de la camiseta nos pone muy contentos. Para mí, en particular, ver el nombre de tu empresa ayuda a que podamos seguir con esta ilusión”, el empresario añadió “estamos encantados de estar con un equipo de balonmano de la ciudad y esperemos que tengan toda la suerte del mundo”. El acuerdo se ha firmado para una temporada, pero Javier Piedra dejó caer que “ojalá sea el comienzo de una relación larga”.

 

También estuvo presente Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco, quien dijo “me siento muy contento y agradecido a Supermercados Piedra de que colabore con el deporte cordobés”.

 

La jugadora cubana Gleinys Reyes atendió a los medios de comunicación. Se mostró contenta con el patrocinio de Piedra y con ganas de comenzar ya la competición.

 

Al final del acto protocolario de la firma, las jugadoras Ángela Ruiz y Gleinys Reyes hicieron entrega al gerente, Javier Piedra, de una camiseta del Adesal con el logo impreso de la empresa de alimentación.

El estreno de esta temporada del Club Adesal, equipo cordobés que militará en la máxima categoría nacional, Liga Guerreras Iberdrola -Grupo B- será retransmitido por Teledeporte este viernes 11 de septiembre, a las 21:00 horas, frente al KH-7 BM Granollers desde el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.