El piloto discapacitado alicantino Luis José Martínez participará en el Campeonato Handy con el club cordobés. | Box77.

 

Los dos pilotos del equipo Deza Ismabon estarán presentes en el mundial, en el que Erill acompañará a Ángel Heredia que en principio era el único piloto que iba a participar en la prueba abriendo la temporada en el Circuito de Jerez. La prueba fue suspendida en marzo por el coronavirus y cuando el mundial comenzó coincidió con las pruebas del Campeonato de España, a lo que el jiennense tuvo que posponer la invitación.

A mediados de septiembre tendrá lugar la primera cita valedera para el Mundial en el Circuito de Montmeló (Barcelona). El piloto ya ha realizado varias evaluaciones del mundial, pero en categorías más pequeñas, puntuando y consiguiendo segunda línea en Aragón. En esta oportunidad lo hará en la categoría de Supersport 600 que le servirá como referencia de entrenamiento para seguir progresando con su máquina.

La escuadra cordobesa espera un mes de Septiembre más que intenso con la disputa, la próxima semana, del Campeonato de España en Valencia, desde donde irán al Mundial a Montmeló (Barcelona), para cerrar el trío de competiciones con la prueba del Campeonato de España en Jerez de la Frontera.

El alicantino Luis José Martínez se unirá al equipo en el Campeonato de España Handy, prueba reservada a pilotos con discapacidad que se celebrará, por segundo año consecutivo, en el circuito Ricardo Tormo (Cheste, Valencia), con el resto de categorías. El nuevo fichaje ha estado feliz y progresando junto a sus nuevos compañeros que han realizado doble jornada en el circuito valenciano. Guillem y Ángel rodaron en unos tiempos que albergan muchas esperanzas. Andrea Sibaja volvió a coger ritmo con su moto y Sergio López giró por primera vez en el trazado, con tiempos que hacen ser muy optimistas de cara a la prueba del andaluz que se realizará en el próximo mes de octubre.