No comenzaba bien la pretemporada para Isaac Becerra al dar positivo por Covid-19. No pudo iniciar los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con sus compañeros, esa situación temporal fue una pesadilla de la que, afortunadamente, después de estar varios días en casa le fue practicada una nueva prueba PCR con resultado negativo. La situación cambió radicalmente para Isaac Becerra y tras varias jornadas se incorporó al grupo de entrenamiento. Desde ese día está trabajando duro para seguir defendiendo la portería del Córdoba CF -con el permiso de Edu Frías-, la próxima temporada.
El pasado domingo llegó al hotel de Torrox, cuartel general del primer stage de pretemporada, junto con toda la expedición del Córdoba CF para su preparación en el Estadio Municipal Enrique López Cuenca de Nerja. Tras el parón originado por el coronavirus se ha vuelto con normalidad a los entrenos en grupo con varios jugadores del filial.
En una entrevista concedida por Isaac Becerra, el guardameta ha asegurado que “Las sensaciones están siendo buenas, creo que esto ayuda a hacer cohesión de grupo y a coger ritmo para llegar a la competición mejor preparados”. Después de varios meses sin poder entrenar de manera regular y del parón adicional que tuvo que hacer por el falso positivo “me encuentro bastante bien, creo que en este parón obligado he trabajado mucho para llegar en las mejores condiciones. Es normal que falte coger el punto de competición que falta, pero en líneas generales me veo bastante bien”. Todos han vuelto con ganas de pisar el césped para la preparación de cara a la temporada que, esperamos, comenzará pronto. Un año más tendrá que defender el puesto ante su compañero Edu Frías del que ha comentado “nuestra relación es buenísima, Edu es un chaval formidable, un buen compañero. Ya se vio y demostró que el año pasado me ayudó en todo lo que él podía desde fuera y aquí estamos. Yo estoy para ayudarle a él, a los compañeros del filial y a que ellos me ayuden a mí”. Las nuevas incorporaciones para defender la portería del filial llegan con ganas “me sorprende bastante, están mostrando un buen nivel y aquí estamos para ayudarles, para que mejoren y para que en el futuro sean los porteros del Córdoba CF”. Para finalizar la entrevista, se le preguntó por las sensaciones con el míster, Juan Sabas, ya que por fin han podido trabajar juntos “para el poco tiempo que llevamos hay buenas sensaciones, lo tiene claro. Quiere del equipo esté junto y que no cometamos errores atrás y eso es lo que intentamos, trabajar en esa línea”.
Así de sincero se mostró el cancerbero ante el micrófono.