Pablo Molina en su presentación, la pasada temporada, como nuevo jugador del Conil CF.

 

La entidad aracelitana de nuevo ha pescado en el Pérez Ureba de Conil de la Frontera. En esta ocasión se trata del lateral izquierdo Pablo Molina Álvarez (Cádiz, 06/04/95), jugador de 25 años formado en las categorías inferiores del fútbol roteño desde donde paso a la disciplina del Cádiz B.

Con  la incorporación de Pablo Molina el Ciudad de Lucena ha despojado al Conil de sus dos laterales titulares, Mario Sánchez, lateral diestro y la del flamante lateral izquierdo Pablo Molina. La trayectoria del gaditano siguió en tierras extremeñas, en concreto, en el CP Cacereño del Grupo 14º de Tercera División con el Villanovense CF con el que debutó en Segunda División B Grupo IV en la temporada 2017/18, donde intervino en cinco partidos de los cuales cuatro como titular. En la siguiente temporada (18/19), regresó al Grupo X de Tercera División con el Arcos CF, sumando más de 3.000 minutos.

La pasada e inacabada campaña con la camiseta amarilla del Conil CF fue titular en veinte partidos en los que llegó a sumar más de 1.700 minutos sobre el terreno de juego. Con la llegada de Pablo Molina al Ciudad de Lucena el conjunto celeste suma el decimosexto jugador del vestuario y undécimo fichaje para la nueva temporada. Una vez que la entidad lucentina ya cerró el capítulo de renovaciones se espera la llegada al menos dos o tres jugadores más.

Una vez conocida la fecha de comienzo de la nueva temporada previsto para el 18 de octubre el cuerpo técnico lucentino baraja la fecha del 31 de agosto para iniciar los entrenamientos de cara a la nueva temporada.