La base-escolta Paula Rodríguez (Córdoba, 11 de agosto de 1999), que procede del Deza Maristas de la N1 Nacional femenina se ha convertido en la octava jugadora de la plantilla.
Paula Rodríguez, jugadora de 21 años y 1,67 de altura, comenzó en el Cervantes a los 7 años, y ha ido acumulando un amplio palmarés en su trayectoria como jugadora de base. Obtuvo dos subcampeonatos andaluces en mini (2010) y junior (2015), ganó seis ligas provinciales, tres junior y una en cadetes, infantiles y mini. Participó en el Campeonato de España junior en el 2015. Fue plata en el campeonato andaluz cadete del 2015 de selecciones provinciales. Formó parte de la plantilla senior del Deza Maristas que disputó las finales a cuatro andaluzas de la N1 Nacional en los años 2017, 2018 y 2019, llegando a conseguir el tercer puesto en el 2018 como mejor resultado. Fue campeona con la Universidad de Córdoba en el campeonato autonómico del 2018 y participó en el Campeonato de España del mismo año.
La jugadora está contenta y tiene por delante el reto de llegar a lo más alto en esta temporada por lo que, ha declarado “formar parte de este ambicioso proyecto, lo cual es toda una suerte. Desde el momento en el que se me presentó esta opción, lo vi como una gran oportunidad para seguir creciendo, tanto como jugadora como para afrontar nuevos retos. Todo ello, unido a mis ganas por seguir disfrutando del baloncesto, han sido los detonantes que me han llevado a tomar esta decisión. Además, la unión de ambos clubs –el Deza Maristas y el Adeba- creo que va a conseguir ese ansiado salto de calidad que merece el baloncesto femenino cordobés”. Paula, la base-escolta cordobesa espera aportarle al equipo “ambiente de trabajo, compañerismo e ilusión, siempre unido a la alegría que pienso que me caracteriza, para que juntas sea mucho más fácil conseguir los objetivos que se nos planteen a lo largo del año”. Ella ve al Dobuss Córdoba Basket, su nuevo equipo “con calidad y ganas suficientes para estar peleando por los puestos de arriba. Será un camino complicado, ya que nos ha tocado un grupo difícil que nos obligará a estar al 100% para alcanzar el objetivo de llevar al equipo a Liga Femenina 2”.
Para llegar a conseguir el objetivo marcado el club ya cuenta en su plantilla a las jugadoras base Ana Rodríguez, Carmen Casas y Beatriz Borrego; la base-escolta Paula Rodríguez; la alero Raquel Pérez; y las alas-pívots Marta Martínez, María Castro y Marina Santiago. Miguel Ángel Luque será el entrenador del equipo, ayudado por Juan Moyano y Javier Millán.