El jugador gaditano, Julio Iglesias, en uno de los partidos que disputó con la AD Ceuta en el Alfonso Murube.

 

Procede de la AD Ceuta, el jugador se ha despedido a través de las redes sociales de la afición caballa. El diario digital el Pueblo de Ceuta lo sitúa en la primera plantilla del Córdoba CF. En su despedida, el jugador ha dedicado unas palabras de agradecimiento “Al presidente, a la junta directiva, a su entrenador, a la afición”, y a la ciudad autónoma de Ceuta, porque “he disfrutado de una gran acogida desde que la pisé. La considero mi casa y por haber formado parte de la AD Ceuta, club con el que he disfrutado del mejor fútbol que he vivido, el cual siempre permanecerá en mi memoria”.

Julio Iglesias Rojas (Arcos de la Frontera, Cádiz, 23/04/2000), ha disputado 19 partidos –incluidos los dos de la Copa del Rey- de los 23 a los que fue convocado, disfrutó de algo más 1.300 minutos y recibió 4 tarjeta amarillas.

El gaditano destacó aceptablemente en la plantilla juvenil del Real Betis, pasando con buena nota al Betis Deportivo en la temporada 2018-2019. Para toda la siguiente fue prestado por una temporada a la AD Ceuta, desde donde ha dado el salto a la primera plantilla del Córdoba CF de Juan Sabas (creemos que también cedido). A pesar de su juventud, Julio, es un jugador de calidad con grandes condiciones técnicas. En la disputa del balón destaca su nobleza en el juego limpio, no se arruga y es competitivo en la zona ancha del campo.