La Real Balompédica Linense es uno de los equipos que estará, junto con el Córdoba CF en el grupo 5º de la reestructurada Segunda División B que a su vez dará paso a la Segunda División Pro (esperemos que esta nueva categoría no siga siendo el mismo cuello de botella para el ascenso a la categoría de plata). El conjunto de la Línea de la Concepción se está tomando muy en serio la seguridad sanitaria y no desea exponer a sus jugadores a un posible riesgo de contagio por el coronavirus.

Esta decisión se debe a las últimas informaciones oficiales publicadas en distintos medios de comunicación, en relación a los rebrotes de contagios por el coronavirus y ante el temor de que se pudiesen producir en los jugadores de su plantilla.

La Real Balompédica Linense a través de un escueto comunicado publicado en su web oficial, informa que ha suspendido todos los entrenamientos hasta el momento en que los protocolos de actuación garanticen la seguridad jurídica y sanitaria para el desarrollo de su actividad deportiva preparatoria de cara al inicio de la próxima temporada.

Este es el comunicado oficial de La Balona.
La Real Balompédica Linense anuncia que siguiendo indicaciones de la RFAF, y por propia responsabilidad, suspende hasta nueva orden el inicio de los entrenamientos, hasta que la RFEF junto con el CSD acuerde procedimientos o protocolos que garanticen una seguridad jurídica y sanitaria.