Álex Lázaro luciendo la camiseta del Recreativo. | Pablo Sayago

 

La máquina de hacer fichajes continúa a su ritmo y no para en la ciudad lucentina. El departamento técnico está trabajando intensamente para confeccionar un equipo para repetir la trayectoria de la campaña pasada, pero con mejor final.

El club anuncia hoy el fichaje de un portero que hará reforzar esa parcela de la plantilla. Con tan solo 24 años y 1,93 metros, llega Álex Lázaro, procede del Recreativo de Huelva, el Decano del fútbol español, para ponérselo difícil a Dimas Carrasco.

Alejandro Lázaro Rodríguez (Chipiona, Cádiz, 10/02/1996), con 19 años debuta con el Cádiz B, donde permanece por dos temporadas, en la siguiente campaña es cedido al Mérida y las dos últimas las milita en el Recre. Llega a Lucena con una interesante trayectoria y aunque no haya tenido mucho protagonismo es una garantía de éxito haber militado en el Cádiz CF B, Mérida AD y en el Recreativo de Huelva.

En el curso pasado participó solamente en un partido de liga en Segunda División B (Recreativo-Badajoz) y dos en la eliminatoria de la Copa del Rey (Hércules-Recreativo y Recreativo-Osasuna), en total ha disfrutado de 270 minutos, encajando 4 goles.

Será todo un lujo para el Ciudad de Lucena poder contar con el gaditano, está muy bien preparado para afrontar lo que se le proponga, es un gran portero a falta de minutos, que seguro demostrará su valía ante la afición lucentina.