Directivos de Dobuss Córdoba Basket y la Fundación Prode Muser Auto.

 

El equipo cordobés no para de trabajar para afianzar el proyecto de club femenino de baloncesto al que incorpora a Muser Auto a la lista de patrocinadores para la próxima temporada. El acuerdo ha sido firmado por Jesús García, director general de la Fundación Prode a la que pertenece Muser Auto; Sebastián del Rey, representante del Dobuss Córdoba Basket y José Luis García-Morato junto a José Huertas de Dobuss, patrocinador principal de la entidad.

“Nos hace mucha ilusión apoyar al Dobuss Córdoba Basket”, manifestaba Jesús García, quien continuó diciendo “para la Fundación PRODE y Muser Auto es un orgullo formar parte de este proyecto tan bonito, que busca potenciar el baloncesto femenino en nuestra ciudad, trabajando sobre los valores del deporte, la igualdad, la pasión, las ganas de hacer las cosas bien y servir a la sociedad. Esto es lo que nos une y lo que nos ha servido de acicate para arrimar el hombro”.

Con la participación de Muser Auto se van dando pasos firmes a este nuevo proyecto femenino en Córdoba y de promocionar la igualdad en el deporte femenino, más concretamente en el baloncesto.

La Fundación PRODE que tiene como finalidad la captación de fondos a través de Muser Auto, una actividad sin ánimo de lucro dedicada a la venta de vehículos seminuevos. Esta es una vía de financiación de cualquier actividad que pueda ponerse en marcha por la organización en el cumplimiento de su misión social como ONG independiente para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual, promoviendo la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad y enfermedad mental.