Álvaro Pérez, nuevo jugador del conjunto aracelitano.

 

Las incorporaciones y renovaciones siguen siendo el día a día en la secretaria técnica del Ciudad de Lucena, así, Álvaro Pérez Muñoz (Casasariche, Sevilla, 26/11/98), se ha convertido en el séptimo fichaje y duodécimo elemento del vestuario celeste.

Álvaro juega como central zurdo, tiene 21 años y  ocupará plaza de sub23 junto con el portero Adrián Soto y varios compañeros más, aún por llegar. Al mismo tiempo es el cuarto jugador que llega al Ciudad de Lucena con pasado en el fútbol pontano. Con tan solo 17 años el Atlético de Madrid se lo llevó a la cantera colchonera para jugar en Liga Nacional Juvenil, esta etapa resultó efímera y pronto volvió al San Fermín de Puente Genil, de ahí pasó al Salerm B y CD Pozoblanco en División de Honor Senior donde fue titular indiscutible. Posteriormente volvería a la disciplina ribereña las dos últimas temporadas.

El curso anterior fue convocado en 17 partidos interviniendo en 8 de ellos y 6 como titular para Diego Caro. El nuevo central tiene un buen juego aéreo con sus 1’90 cm, con buena disciplina táctica y serio en la marca. Desde la línea defensiva tiene una buena salida de balón, suele incorporarse al remate en las jugadas a balón parado.

En definitiva, es un central de futuro para el Ciudad de Lucena y podría no ser el último jugador con pasado en el fútbol pontanés, siempre se ha dicho aquello de “no hay quinto malo”.