Imagen del primer entrenamiento de la nueva temporada del Córdoba Futsal.

 

La Real Federación Española de Fútbol suspende definitivamente todos los partidos amistosos que el Córdoba Patrimonio tenía programados para la pretemporada. En principio anuló el que tendrían que disputar el próximo viernes, pero finalmente ha optado por anular todos los compromisos del conjunto blanquiverde. Por lo tanto, Josan tendrá que seguir con su preparación doméstica, es decir, entrenando en Vista Alegre sin poder competir de manera amistosa con otros equipos.

La medida tomada por la RFEF deja sin efecto los acuerdos con varios equipos con los que se iban a medir antes del comienzo del nuevo curso. Estos son los partidos que estaban programados:

  • Córdoba Patrimonio-Uma  Antequera, 12 de agosto (Vista Alegre)
  • Jaén Paraíso Interior-Córdoba Patrimonio, 15 de agosto (Polideportivo La Salobreja)
  • Córdoba Patrimonio-Jimbee Cartagena FS, 17 de agosto (Vista Alegre)
  • Viña Albali Valdepeñas- Córdoba Patrimonio, 19 de agosto (Pol. Virgen de la Cabeza)
  • Córdoba Patrimonio- Viña Albali Valdepeñas, 22 de agosto (Vista Alegre)

Los entrenamientos del conjunto cordobés cumplen su tercera semana. Se esperaba que el inicio de la liga en Primera División fuese para el 5 de septiembre, pero hasta ahora la RFEF no ha facilitado el protocolo sanitario en relación al Covid-19. El ente federativo todavía no se ha pronunciado al respecto y todo que retrase el comienzo de la competición irá en detrimento de económico de los clubes.