José Luis García-Morato, Sebastián del Rey y José Huertas Jiménez .

 

Se ha firmado un acuerdo de colaboración entre el Córdoba Baloncesto Femenino y Dobuss para que la empresa cordobesa se convierta en el patrocinador principal del equipo resultante de la fusión entre Maristas y Adeba. Será la primera temporada que con la denominación Córdoba Baloncesto Femenino competirá con la única intención del ascenso a la Liga Femenina 2, y lo hará este año en la categoría N1 Femenina.

La firma del documento ha sido realizada por José Huertas Jiménez y José Luis García-Morato, por parte de Dobuss y por Sebastián del Rey, representante del nuevo equipo Córdoba Baloncesto Femenino.

Tal y como está la situación actual, este compromiso económico de Dobuss  supone un gran abre en una nueva pestaña)apoyo a la entidad para la puesta en marcha y desarrollo del proyecto deportivo que acaba de nacer.

Para la empresa de marketing digital supone “un orgullo formar filas junto al equipo de baloncesto femenino de nuestra ciudad y de esta manera ayudar destacar aún más el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad. Nos unimos así a un ambicioso y apasionante proyecto que esperamos moverá la imagen del deporte femenino cordobés y de nuestra ciudad por toda Andalucía, con la motivación y el fuerte convencimiento de conseguir tener un equipo de baloncesto femenino en Córdoba en una categoría superior la próxima temporada”. De esta manera se contribuye a tener a una mayor visibilidad de la mujer en el mundo del deporte a nivel local, regional y nacional.