A uno de los jugadores del Córdoba BM le están realizando la prueba del Covid-19.

 

El Córdoba BM acaba de pasar, en la mañana de hoy, por el Hospital San Juan de Dios para realizar a la plantilla las pruebas del coronavirus.

La vuelta a los entrenamientos de pretemporada la tenían prevista para hoy lunes. El técnico del equipo cordobés, (abre en una nueva pestaña)Jesús Escribano, comenzará a realizar levemente la preparación por el aspecto físico y con balón en ensayos estratégicos y partidillos de corta duración sobre la cancha. El comienzo será con tres sesiones, sobre todo en los primeros días al retorno de las vacaciones. Por parte del preparador físico, Juanra Cano, completará el trabajo de manera suave para llegar al inicio de temporada en la mejor forma posible. Para competir este año en la División de Honor Plata, el conjunto cordobés se ha reforzado con Pablo Martín, Julio Morgado, Jeremy Figueredo, y los chilenos Vicente González y Daniel Ayala.

El equipo granate se preparará con una serie de encuentros para terminar a buen ritmo para el comienzo de la liga. El primero de ellos será el viernes 14 de agosto en Puente Genil, en el Pabellón Alcalde Miguel Salas contra el Ángel Ximénez. El siguiente compromiso corresponde a la Copa Andalucía y está anotado en el calendario para el jueves 27 de agosto en Málaga ante el Trops. Al día siguiente, el viernes 28, se enfrentarán al BM Caserío en Ciudad Real. En los primeros días del próximo mes de septiembre, recibirán en Córdoba al Iberquinoa de Antequera, eso será el día 4 y para finalizar la pretemporada el Córdoba BM se enfrentará  al ARS de Palma del Río en dos ocasiones. La primera será el día 12 en Palma del Río y la segunda en Córdoba, el día18, viernes.