Toni Pérez en una imagen reciente de un entrenamiento.

 

El pivote defensivo Antonio Pedro Pérez Conesa ‘Toni Pérez’ futbolísticamente hablando ha dado el ok a la propuesta de renovación del Ciudad de Lucena y seguirá vistiendo la camiseta celeste, al menos, una temporada más. La renovación de Toni Pérez es la cuarta del cuadro aracelitano tras las de Pablo Gallardo, Mario Ruíz y José Manuel Muñoz ‘Zurdo‘. Con él son ocho los jugadores que ya están a las órdenes del técnico Dimas Carrasco. El jugador nacido por cuestiones laborales de la familia en Las Palmas de Gran Canaria, se siente aragonés por los cuatro costados, llegó al Ciudad de Lucena desde la SD Tarazona del grupo 17º de Tercera División para convertirse en el hombre “ancla” del centro del campo lucentino, siendo uno de los jugadores con más partidos disputados.

Toni Pérez participó en 30 partidos como titular sumando más de 2.400 minutos, la mayor parte de ellos como pivote defensivo y sólo puntualmente alguno en la posición de central. Una vez adaptado al esquema de los hermanos Dimas y David Carrasco, se  convirtió en poco menos que imprescindible realizando un trabajo gris pero eficaz y necesario para cualquier equipo, facilitando la labor de organización y salida de balón de su equipo desde atrás.

La renovación del maño todo un acierto del Ciudad de Lucena y su cuerpo técnico. La actividad en las oficinas del cuadro lucentino no para y durante los próximos días seguirán dando a conocer nuevas incorporaciones y renovaciones. Una vez que se conozca la fecha de comienzo de la Liga en Tercera División el cuerpo técnico lucentino comunicará la fecha del inicio de la pretemporada que tendrá una duración de, al menos, seis semanas.