Nacho Fernández en un partido frente a la UB Lebrijana. Foto: Tino Navas.

 

El fino centrocampista Ignacio Fernández Losada (Écija, Sevilla, 29/05/95), conocido futbolísticamente como ‘Nacho’ se ha convertido en la cuarta incorporación del Ciudad de Lucena y en el tercer jugador que llega procedente del Salerm Puente Genil de Diego Caro.

La trayectoria de Nacho comienza en el Écija Balompié donde llegó a militar durante cuatro años para posteriormente incorporarse al equipo de la ribera del río Genil donde ha permanecido durante las últimas tres temporadas. La campaña pasada disputó 19 encuentros,16 de ellos como titular anotando dos goles. Se trata de un jugador con mucha calidad y un fenomenal manejo de balón, juega como interior zurdo llegando desde la segunda línea con buen disparo y no exento de gol.

Ahora en el Ciudad de Lucena volverá a coincidir con Juan Delgado y Javier José Borrego ‘Maero’, compañeros en el vestuario pontano durante varias temporadas y, ¡ojo!, la llegada de Nacho podría no ser la última que se produjese desde el Salerm Puente Genil.