José Manuel Muñoz 'Zurdo', es homenajeado en su pueblo, Arcos de la Frontera, en su visita liguera con el Ciudad de Lucena.

 

Después de ver y analizar la temporada del defensor José Manuel Muñoz Castaño ‘Zurdo’, podemos hablar de aquel dicho “la veteranía es un grado”. El arcense en su primera temporada con la camiseta celeste a sus 38 años ha demostrado estar hecho un chaval. Dimas Carrasco lo incorporó a su plantilla el pasado verano y tampoco ha dudado en renovarlo para la próxima temporada 2020-2021.

El pasado curso llegó a disputar 31 partidos con más de 2.600 minutos (incluimos los dos partidos del play-off disputados en Marbella), siendo un pilar fundamental en la consecución del segundo puesto en la clasificación general del Grupo X de Tercera División, clasificándose para la próxima edición de la Copa del Rey, y por supuesto disputar las semifinales del play-off de ascenso a la Segunda División B por primera vez en la historia del Ciudad de Lucena.

Así pues, la continuidad del jugador gaditano significa una apuesta segura del cuerpo técnico lucentino en su segundo proyecto al frente del banquillo celeste.