García Román, Ricardo Mayor y Salvador Alba, gerente de Gestión y Calor.

 

Hoy se ha presentado a Ricardo Mayor, uno de los fichajes del Córdoba Futsal  para la temporada próxima. Viene de la mano de su mentor Josan, coincidió con el jugador en ElPozo Murcia y es de su total confianza. Es un jugador que llega cedido, por lo que solo estará un curso y traerá al equipo la frescura de su juventud.

Se ha decidido por venir a Córdoba “por el proyecto, he visto un equipo con bastante futuro”, y por el entrenador Josan que lo va a dirigir, ha sido más fácil llegar hasta aquí. Recalca su personalidad “a pesar de tener 20 años vengo como un fichaje más, voy a ser yo mismo, voy a aportar lo mismo que otros compañeros y no me causa ningún miedo esa responsabilidad.

Es un jugador de equipo bastante seguro, su juego es para el conjunto, se presta a hacer que sus compañeros sean mejores cuando él está en la pista. Se siente muy seguro en zona de atrás. A pesar de la pandemia del coronavirus espera que las afición continúe animando desde la grada “este año pasado he seguido más al Córdoba un poco más que a otros, el tener a Ismael en Murcia que es de Córdoba y ver Vista Alegre como se llenaba y como animaba, eso es motivador. Esperemos que este año que, aunque haya menos aficionados todo siga igual”. Respondió así al papel que pueden hacer Primera División “el equipo se ha reforzado bastante bien el equipo, al igual que los otros equipos han hecho buenos fichajes, pero yo creo que podemos estar más arriba de lo que se estuvo el año pasado. Creo que hay que buscar la salvación con facilidad y hacer un buen papel”. Dada la excelente relación que tiene con Josan, se le preguntó por si considera que Josan puede ser un buen revulsivo para el Córdoba Futsal “Pienso que sí, al final es sangre nueva, está cambiando muchas cosas, espero que haga bien en el equipo, sea un nuevo Córdoba con mucha ambición y con grandes objetivos.

El golsur.com le ofrecemos la rueda de prensa de la presentación de Ricardo Mayor.